CERRAJEROS SANTS

teknirapid-sants

TEKNIRAPID Cerrajeros 24 horas Sants somos una empresa caracterizada por nuestro buen saber hacer, velocidad de atención, disponibilidad, precio económico, honradez y pulcritud. Centenares de hogares a los que hemos atendido en nuestros diez años de experiencia así lo atestiguan. Los primeros interesados en que nuestras actuaciones salgan bien somos nosotros, pues nuestra mejor carta de presentación es la buena experiencia de nuestros clientes.

teknirapid sants

Un buen cerrajero debe reunir varias cualidades para ser digno de confianza para sus vecinos. En primer lugar, el buen cerrajero debe ser un profesional formado y con experiencia. Lo que distingue un cerrajero profesional de un aficionado con aspiraciones a manitas, es que el cerrajero profesional ha sido formado por los mejores maestros de la cerrajería, que le han enseñado los trucos y atajos que solo el profesional conoce para realizar los trabajos de una forma adecuada, sin perder tiempo. El buen cerrajero es rápido, tanto en la reacción para ponerse en marcha hacia allá donde es requerido por el cliente que llama, como para solucionar el problema ante el que se encuentra al llegar a su destino. El buen cerrajero es económico, es comprensivo con su cliente pues un accidente como el cierre accidental de una puerta no debe suponer un atraco para el pobre vecino que ya se ha de ver envuelto en esa situación incómoda, el buen cerrajero es un hombre honrado. El buen cerrajero es también discreto, pues no habla de sus vecinos ni pregunta más de la cuenta, ya que a nadie le gusta que cuenten su vida, nosotros tampoco hablamos de nuestros vecinos ni de las situaciones de apuro de las que los hemos tenido que sacar. El buen cerrajero es limpio y pulcro, pues la imagen que se da es muy importante para cualquier profesional.

Urgencias de cerrajería en Sants

Siempre recordaré mi primer servicio como cerrajero en Cerrajeros Sants, acompañando al que fue mi maestro en el mundo de la cerrajería. Era un sábado a las 9 de la noche, y nos llamaron para ayudar a una familia que había salido de casa sin percatarse que nadie había cogido las llaves. Nos dijeron que nos esperaban tomando algo en una terraza enfrente de su casa, en Carrer de Sants. Nos pusimos en marcha rápidamente, como siempre, y cuando llegamos el camarero les estaba sirviendo! Sorprendidos por nuestra rápida llegada, pues estamos disponibles a todas horas en el mismo barrio, se tomaron sus bebidas casi de un trago (por suerte nadie había pedido alcohol, era una familia con niños) y entramos en el portal, que un vecino les había dejado abierto. Subimos a su casa y en dos minutos la puerta estaba abierta por nuestra rápida actuación. Los niños no se podían creer que hubiésemos abierto la puerta de su casa tan rápidamente, lo veían como arte de magia, y así es en parte. El cerrajero es un profesional que reparte soluciones y magia allá conde va, siempre ayudando al vecino. No olvidaré las palabras del niño, que nos mostró su agradecimiento con un “gracias, señores cerrajeros”. Aquello me hizo sentir parte de un colectivo profesional y de prestigio, y es por ello que hoy, diez años más tarde y ya habiendo sustituído a mi maestro, sigo formando parte con orgullo de esta gran familia de cerrajeros.

Nuestras operaciones se realizan sin armar escándalo, dañar la propiedad del cliente ni ensuciar rellanos o puertas. El buen cerrajero es amable y atento, escuchando siempre al cliente para darle un servicio personalizado y a su gusto. Y finalmente, lo más importante, el buen cerrajero trabaja para Cerrajeros urgentes Sants y no para ninguna otra empresa de cerrajería. Contacte con los mejores para salir beneficiado.

Este fue el caso de Josep Maria Freixa, a quién se le cerró la puerta de su casa mientras hablaba con un vecino en el rellano. Un golpe de aire por tener una ventana abierta, y Josep Maria quedó sin posibilidad de volver a entrar a su casa. Sin nadie dentro de casa, barajó las posibilidades de entrar por su ventana, lo cual no era muy aconsejable viviendo en un cuarto piso, de llamar a su hija para que le trajera las llaves desde Mataró, generándole un contratiempo importante amén de una no despreciable inversión de dinero, o dejar al “manitas” vecino de enfrente la potestad de destrozar su puerta intentando abrirla sin tener los conocimientos apropiados de cómo hacerlo. Josep Maria fue listo, llamó a nuestro teléfono 24 horas y en veinte minutos tenía la puerta de su casa abierta por un precio irrisorio, ahorrándole a su hija la molestia de venir desde Mataró, de jugarse la integridad saltando de ventana a ventana, o de darle una excusa a su vecino para dañar su puerta. Sea listo como Josep Maria y llame ya, o le puede acabar saliendo más caro que dejándose en manos de sus profesionales de confianza de Cerrajero Sants.

Le atendemos 24hLlámenos