Desde hace muchos años estamos especializados en trabajos de cerrajero en Pineda de Mar, creciendo en virtud del buen servicio prestado, a más de nuestros precios totalmente competitivos y en condiciones muy ventajosas.
Somos conscientes que la necesidad de un cerrajero puede acontecer en cualquier dia y a todas horas, es por ello que disponemos de servicios durante todo el dia y si fuera necesario acudir a su residencia en mitad de la noche por parte de profesionales preparados para todo tipo de incidencias.
No distinguimos entre nuestros clientes por razones económicas de ningún tipo. Siempre que la persona tenga un comportamiento correcto, la clase social o otro tipo de causas no son motivo de distinción. Porque en el fondo prestamos servicios a las personas con todas las posiblilidades que ofrecen nuestros medios. Tanto trabajamos en domiclios particulares como empresas e instituciones.
Aportamos la garantía de los trabajos realizados por los profesionales de la empresa Cerrajeros Pineda de Mar para que usted no tenga preocupaciones a posteriori que sean engorrosas. Nuestro gran desafío es su sastisfación.
No dude en llamarnos a nuestros teléfonos en los cuales será atendido con la máxima profesionalidad y rapidez. Recuerde que estamos pendientes de usted las 24 horas del día y también dormimos con un ojo abierto y otro cerrado velando por usted y en caso necesario abrimos los dos ojos y corremos hacia el servicio solicitado.
Como decía el cantante ya fallecido Toni Ronald… “Dejaré la llave en mi puerta” era una cuestión de mucha confianza en que nadie entrara en casa si dejamos la llave puesta en la puerta. Recomendamos no dejarla al alcance de los indeseables. Bromas aparte el cerrajero no solo no deja la llave en la puerta sino que procura que quede bien cerrada utilizando para ello todos los medios y materiales para que sea asi de forma correcta y eficiente. El cerrajero nos debe dar seguridad, pero al mismo tiempo debe ser económico con un precio ajustado. Sería ridículo que para proteger un bien el coste que implicará fuese muy alto y nos fuera mas rentable dejar este bien por proteger. No, esta no es la filosofía de Cerrajeros Pineda de Mar, ante todo el cliente debe tener certeza de que lo que se va ha realizar estará bien acabado y a un coste correcto. Ofrecemos un servicio de atención inmediata las 24 horas del día y de la noche para que usted este atendido en todo momento seaq cuando sea, hasta el día de Nochebuena, que esperemos que no tenga que utilizar nuestros servicios, que pueda tocar la zambomba, pero si así fuere acudiremos prestos a su domicilio, hogar o empresa. No dude en llamarnos si nos necesita que para eso estamos.